La «Historia de un caba-yo » por Cuba (+ Audio)

historia de un caba-yo by AnaIsaVidal
historia de un caba-yo, a photo by AnaIsaVidal on Flickr.

En la ciudad de Las Tunas, conocida como el Balcón del Oriente Cubano, los espectadores apreciaron por primera vez el quehacer de Estudio Teatral Vivarta con una de sus obras representativas, Historia de un caba-yo.

Su directora, la destacada actriz Antonia Fernández, asegura que en su sangre tiene ascendencia tunera, por eso se sintió feliz de traer su arte a la tierra de El Cucalambé. Sobre la puesta, que revolucionó la escena cubana cuando se estrenó hace más de diez años, comentó:

Historia de un caba-yo, que reflexiona sobre el amor y la necesidad de ser útiles, está protagonizado por Alfredo Reyes. (Escuche sus declaraciones)

Estudio Teatral Vivarta comparte con diversos públicos de la Isla este espectáculo, que regresa con su auténtico mensaje de amor, paz y tolerancia.

Deja un comentario